¡Buenas tardes, seguidores del blog! Queríamos explicar antes una cosa, antes de entrar con lo del estreno del cuarto episodio.
Hemos visto que ya hay gente que le gustaría poder ver más de un episodio en un mes, y creednos que nosotros también queremos eso, es nuestra meta. Incluso poder estrenar uno a la semana, pero creo que eso sería ya para la segunda temporada, si la hubiere. Os vamos a contar cómo estamos funcionando a día de hoy:
- De presupuesto tenemos lo mínimo para poder alquilar ciertas cosas, como la iluminación, que es bastante importante, como podréis comprobar.
- Al no haber presupuesto suficiente, sólo podemos grabar una vez a la semana, en cuestión de eso, estamos yendo muy bien, respetando bien el planning que tenemos. Es decir, que grabamos 4 veces al mes. Más o menos, un episodio se graba en unas 3-4 sesiones, dependiendo de su duración. (Una sesión equivale a un día). Es decir, que si grabásemos 5 días a la semana, podríamos tener episodio por semana, pero como no es así, pues es uno al mes.
- Aquí entráis vosotros: Si os gusta la serie, no os cortéis a la hora de promocionarla por vuestro entorno, es más, nos ayudaríais mucho, ya que tendríamos muchos más seguidores, y poco a poco iríamos creciendo, con lo cual, al final, alguien importante acabaría fijándose en nosotros, y pudiendo grabar 5 días a la semana, que es lo que necesitamos.
Y ahora sí, vamos con el estreno del cuarto episodio...
Como podéis comprobar, no fallamos a la hora de estrenar, siempre puntual, y además antes de lo previsto. Os podemos asegurar que no nos vamos a retrasar un sólo mes. Aunque basta con decirlo para hacerlo, pero bueno, confiemos en que nada pase...
Este episodio fue escrito a principios de Octubre del 2008, que ya ha llovido.
En principio iban a ser 6 episodios en su primera temporada, para no ser muy pretenciosos, pero visto que las televisiones compran packs de mínimo 13 episodios por temporada, pues tuvimos que mezclar la primera y segunda temporada y convertirla en una sola, asi que hicimos 15 episodios por si acaso, algún día suena la flauta.
Vicente Ramos, el padre de Fran, nunca fue lo que se llama un buen padre... Conoció a la madre de Fran una noche de fiesta hace 30 años. Siempre fue un vividor, nunca asumió el tener que trabajar 8 horas diarias y se dedicó a sacar el dinero fácil. Sus amistades no era ninguna de fiar, a pesar de que los considerara grandes amigos. La misma noche que conoció a la madre de Fran, Gloria, acabaron en un baño de una discoteca, y ya, la mala suerte, que le dejó un regalito en forma de embarazo. Jamás quiso hacerse cargo del niño, pero la familia de ella, le presionó de tal forma que Vicente acabó con Gloria, truncándole toda su juventud, eso jamás lo perdonó y acabó pagándolo con Fran y su madre. A los 18 años, Fran, decide que ya no soporta estar con Vicente, y huye de su casa. Vicente hace lo mismo años después y se va a Oporto a vivir con una chica que conoció. Tiempo después, Vicente reaparace en la vida de Fran.